Comenzó el curso con miedos e inseguridades para muchos, ilusión y expectación para otros. Hemos recorrido un largo camino que hoy ha llegado a su fin. Durante este camino hemos tenido muy buenos momentos y otros no tan buenos, la parte más dura de nuestro periodo de adaptación.
Nos hemos hecho más autónomos y hemos madurado, hemos investigado, experimentado, observado, manipulado y todo lo necesio para aprender jugando.
Pero sobre todo hemos encontrado nuevos amigos y amigas que han recorrido este camino junto a nosotros y que es la parte más entrañable de este periplo.
Especialmente hay una amiga que nos ha acompañado desde el primer día,Nuba. Nos ha sorprendido todas y cada una de las mañanas, nos ha hecho reír, nos ha enseñado muchas cosas pero también ha aprendido con nosotros.
Se merece un descanso al igual que nuestros chicos y chicas y por eso ha decidido tomarse unas merecidad vacaciones.
¡Hasta pronto Nuba!
Y ahora que empieza el periodo estival quiero de corazón agradecer a todos y cada uno de los padres y madres vuestro esfuerzo e implicación en todas las actividades propuestas, el trabajo que habéis realizado desde casa y el apoyo y confianza que habéis depositado en mí.
¡Gracias a ese actor, actriz y cantante que todos y todas lleváis dentro!
¡Feliz verano!