Ayer recibimos en clase a una nueva compañera, NATALIA, todos le dimos la bienvenida. Nuestros chicos y chicas la arroparon en el patio, la cuidaron y fueros sus guías en su primer día. Aunque estaba feliz por la novedad, también sentía un poco de inquietud.
Hoy sus compañeros y compañeras han decidido que podíamos prepararle una fiesta de bienvenida, y así lo hemos hecho.
Hemos puesto música y hemos bailado en nuestra pista de baile y no podía faltar la magia, querían enseñarle a Natalia las palabras mágicas, ABRACADABRA. Todos sabéis ya el significado de esas mágicas palabras, pero Natalia las desconocía, y cuál ha sido su sorpresa al ver que debajo de su ropa aparecía el huevo que había desaparecido.
¡Ésto sí es magia!
Pero no nos olvidamos de CAMILA, ha dejado una silla vacía en clase pero seguimos acordándonos de ella.
Gracias Reme, tan maravillosa como siempre. Camila está muy bien, muy contenta en su nuevo cole aunque tampoco se olvida de Reme y sus amiguitos. Un beso enorme a todos y que tengáis un año estupendo.
ResponderEliminarHola Patricia, toda los chicos y chicas se acuerdan de Camila, seguimos teniendo sus fotos en clase y cada mañana al contarnos todos la nombran como ausente. Hoy les he comentado que hemos recibido un mensaje de ella en el blog y se han puesto muy contentos. He visto sus fotos en la puerta del colegio, está mayor y guapísima. Un abrazo para toda la familia y uno muy especial para Camila. ¡Mucha suerte!
ResponderEliminar