Esta semana ha sido muy intensa para nuestros chicos/as, después de la visita a la granja escuela, el miércoles celebramos "La feria del juego".
La actividad ha sido organizada por David, el especialista en Educación Física, con la colaboración de los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria.
PREPARADOS CON SUS DISTINTIVOS DE EQUIPO.
Cada grupo clase estaba subdividido en dos pequeños grupos con un distintivo: leones, pingúinos, gatos, perros, etc..., y monitorizados por un alumno/a de 6º, encargdo de servir de guía acompañante a lo largo de todo el recorrido.
EL EQUIPO DE LOS PINGÜINOS CON SU MONITOR JAVI.
EL EQUIPO DE LOS LEONES CON SU MONITOR ALEJANDRO.
En las zonas exteriores del Centro estaban distribuidos los dieciocho rincones o talleres de juego por los que nuestros chicos/as iban pasando siguiendo un orden perfectamente organizado: "The secret island", "The chairs game"...
A intervalos de tiempo el equipo de megafonía anunciaba el cambio de juego y cada monitor tenía que registrar el paso por cada taller.
Como colofón a esta feria tomamos un saludable desayuno: fruta.
LA CARIÑOSA DESPEDIDA DE SUS MONITORES.
¡Ha sido una experiencia genial!
Quiero dar las gracias a los alumnos y alumnas de 5º y 6º por su simpatía, su amabilidad, por su paciencia, por su empatía, por su ayuda hacia los más pequeños/as. Su implicación y trabajo bien hecho demuestran que son unas magníficas personas y que detrás de todo ello hay unos fantásticos profesionales.
Gracias David por la organización de esta actividad, que espero se repita cada año.
Con ella todos hemos aprendido, los pequeños/as se han divertido, se ha fomentado el gusto por el deporte y los mayores han desarrollado la responsabilidad y muchos más valores, pero especialmente se han estrechado lazos de cariño y compañerismo.
¡ENHORABUENA DAVID!
¡GRACIAS CHICOS Y CHICAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario