miércoles, 16 de noviembre de 2016

¡VAMOS AL TEATRO!

Hoy nuestros alumnos/as han asistido a la obra teatral "The Little Snow White", representada por la compañía granadina de teatro "En La Luna Teatro".
Una buena adaptación del clásico "Blancanieves"; esta propuesta escénica integra el aprendizaje del inglés y los valores.




                                 ¡Aris nos ha acompañado y lo ha pasado muy bien!

José Manuel se ha convertido por unos minutos en uno de los personajes del cuento y con total seguridad y aplomo ha subido al escenario para participar convirtiéndose en un enanito.




Uno de los valores más interesantes de la obra, y poco trabajado en estas edades, es la prevención de la violencia de género: Blancanieves cansada de que se la disputen como si fuera un trofeo, se muestra contundente "Yo no soy de nadie". 
Después de trabajar distintos aspectos de la obra nos hemos centrado en la igualdad y la prevención de la violencia. ¡Ha sido muy divertido!
Hemos tenido varias propuestas por parte de los alumnos/as, realizar las ilustraciones e interpretar la obra de teatro, el tiempo no ha permitido realizar la última pero mañana continuaremos.























No hay comentarios:

Publicar un comentario