jueves, 31 de enero de 2019

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

Ayer celebramos el Día de la Paz junto a todos nuestros compañeros/as de Infantil, en el acto celebrado en el patio cantamos y bailamos la canción de Juanes Paz, paz, paz.
                    
Durante toda la semana hemos celebrado asambleas para tratar el tema y una de las actividades propuestas ha sido realizar nubes con lemas alusivos a este día para decorar la biblioteca del Centro.
La tarea se ha planteado como trabajo colaborativo y cada grupo después de reflexionar, dialogar y consensuar decidió el lema de su nube y su decoración.





Algunas de las reflexiones sobre qué es para ellos/as la PAZ: cuando me dan un beso, cuando papá y mamá me acarician, cuando alguien me ayuda, cuando me abrazan, cuando juego y me divierto con los amigos/as, cuando hay silencio, cuando nos queremos, cuando estamos tranquilos y relajados, cuando somos felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario