miércoles, 1 de febrero de 2017

"CARTA SORPRESA DESDE LONDRES"


A última hora de la mañana nos ha llegado una carta, nos hemos quedado todos muy sorprendidos/as y la curiosidad les ha llevado a mirar el remite, ¡LONDON, LONDON...! 
                                 

Su alegría ha sido inmensa, no podía ser otra persona, ya capaces de leer, han leído entre todos el nombre del remitente CAMILA.

Camila nos ha enviado un regalo y una felicitación. Nos cuenta que nos echa de menos y nosotros/as a ella también.

Les he comentado que prepararía una entrada para ella en el blog y me han pedido que le envíe muchos besos de todos y todas y que le diga que la echamos de menos.
Hemos buscado algunas de las fotos de nuestra amiga. Un regalo para ti, Camila.


Un abrazo para toda la familia y muchos besos para ti de parte de todos tus amigas y amigos y un fuerte abrazo de Reme.
                    ¡GRACIAS CAMILA!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos chicos. Camila se ha puesto muy contenta al ver que la carta ha llegado y que os ha gustado tanto. Tambien le ha encantado ver las fotos con sus amigos de Granada aunque ha echado de menos a Reme (mami por que no sale Reme en ninguna foto? yo quiero verla :)) Esperamos poder visitarlos antes de que acabe el curso. Un beso enorme a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila, muchas gracias. Un saludo de tus compañeros/as. Yo no aparezco porque siempre levo yo la cámara, para que ninguno de los chicos o chicas se queden fuera de la foto.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar